viernes, 27 de enero de 2012

Maratón de Sevilla, la mejor de España

La Maratón Ciudad de Sevilla fué en el 2011 'galardonada' con el título de mejor maratón de España por la Real Federación Española de Atletismo, por delante de otras como la de Donosti, Barcelona, Vitoria o Madrid. Para este ránquing se valoran aspectos como la organización, atención a los corredores, antigüedad de la carrera, o el número y la calidad de los participantes.
Este año, en su XXVIII edición, tendré la suerte de poderlo comprobar si no hay contratiempos de última hora. En veintitrés días estamos en el Estadio de la Cartuja. Saludos.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte, Carlos; seguro que disfrutarás; el ambiente que reina allí te pone la carne de gallina; el estadio, tanto en la salida como en la llegada, es un hervidero de emociones; impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Pues que continue la ausencia de contratiempos, y que usted lo difrute!!!!
    Disfuta de la ciudad, de la carrera, de la gente... etc... No habrá malos momentos, porque estás genial, pero si los hubiera tienes alicientes donde apoyarte. Mucha suerte compañero!!!
    Lo vas a bordar!

    ResponderEliminar
  3. Estar seguro que estaré, aunque sea para hacer fotos en la llegada... bueno como llegaras antes que yo las fotos igual me las haces tu a mi y al Aureli.
    Seguramente estaré en Terrasa... aunque un poco mermado por el costipao.

    ResponderEliminar
  4. La cuenta atrás empezó el día que decidiste ir a Sevilla. Los deberes los has hecho con nota, así que el día de la carrera te tocará disfrutar y saborear el resultado que con tanto trabajo vas a conseguir.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá siga siendo este año, si no la mejor, de las mejores. Y ánimo con lo poquito que queda, que solo de leerlos me puedo imaginar el gusanillo que se debe tener a medida que se acerca la fecha. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Animo! ya no te queda nada, rodar un poco y descansar mucho. Suerte! Saludos.

    ResponderEliminar