domingo, 29 de enero de 2012

Entreno en Terrassa

Esta mañana me he desplazado a la localidad vallesana de Terrassa, donde se celebraba una nueva edición de la media maratón. El objetivo era incluír la carrera dentro del entreno de 32 kilómetros previstos para hoy domingo.
Llegaba junto a Rafa y David, dos compañeros del Club Atletismo Sant Andreu de la Barca. Allí había quedado también con Óscar Rodríguez, con quien una vez más he compartido algunos kilómetros de la tirada larga del domingo. Empezamos a rodar a eso de las 9:15, rodando a un ritmo de 4'15'' hasta empalmar el rodaje con la salida de la media maratón. Teníamos ya unos diez kilómetros en las piernas cuando nos hemos unido al grupo de la carrera. Entonces se trataba de completar el entrenamiento a ritmo de maratón y he atravesado la meta en 1h22'30'' aproximadamente, y digo esto, porque como he corrido con las zapatillas de entrenamiento, he ido sin chip y no sé con exactitud el tiempo real. La mayoría de la media maratón la he hecho en compañía de Miquel, otro compi del club. Luego un kilómetro y algo más a ritmo suave hasta completar casi 32,5 kilómetros.
En resumen, gran entreno y buena semana. Ya sólo nos quedan tres!!!

3 comentarios:

  1. Buen trabajo el realizado y mucha fuerza de voluntad.. con razon no te encontraba yo en la clasificación!!! he llegado a pensar que te habías podido lesionar!! ah mi amigo Aureli, tampoco lo vi.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno de cara al maratón! Buenos kms y a ritmo de competición. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes el trabajo echo, ahora a aguantar un poco y en la maraton a tope (pero con conocimiento que si no la ganas, je,je,je...)

    ResponderEliminar