lunes, 12 de diciembre de 2011

Diez semanas y seguimos sumando

Estamos a diez semanas para la maratón de Sevilla y los kilómentros van cayendo. Ayer fueron 25,100 en la carretera de les aigües acompañado de mi amigo Óscar Rodríguez (1h09' en media maratón). Salimos a hacer el rodaje y durante 18 kilómetros fuimos juntos, evidentemente él más suelto que yo, pero no quise perder la oportunidad de poner una buena dosis de calidad a la tirada larga del domingo y finalmente salieron los 25 kilómetros a una media de 4'07'', nada mal para terminar la semana.
Hoy han sido 17 más, progresivos, y el domingo a Vilanova. Durante la semana también habrá un par de sesiones de series de calidad y algún rodaje largo para ir sumando.
El objetivo en Vilanova será el de completar una tirada de 27 kilómetros, haciendo los de la carrera a ritmo de maratón, es decir, aproximadamente a 4'/km. y clavar la hora y veinticuatro minutos. Creo que a estas alturas es importante no hacer la media a tope, quemar cartuchos tan pronto no parece aportar demasiados beneficios y sí algún que otro desgaste de más completamente innecesario. Así que allí estaremos, acompañado por mi amigo Aureli, quién también está preparando Sevilla. Saludos y buenos entrenos

Día espectacular en la carretera de les aigües
.

5 comentarios:

  1. buena preparación1 Te vas a salir en el maratón.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrenos, Carlos. Ya los quisiera yo.
    Por cierto, ayer me acordé de ti en una carrera en Getxo. Me dieron un vale descuento para una nueva tienda de triatlon-running que se llama TRIRUNNERS (ya sé que termina en "s", pero te han plagiado, macho).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos yo también haré algo parecido, unos 5km antes y luego la media a 4:45" seg arriba, seg abajo... los cartuchos los dejaremos para la cartuja... me alegro que tus sensaciones sean como antes de la lesión.
    Llevare una camiseta de color rojo, que pone atras abuelo runner, tengo ganas de saludarte maquina.

    ResponderEliminar
  4. Javi, para eso estoy currando, no sé si me saldré, pero al menos pondré todo de mi parte para cumplir el objetivo. Un saludo.
    Parusmajor, qué bueno! un día soy capaz de ir para allá y entrar en la tienda a saludarlos. Cómo llevas tú los entrenos?? Un abrazo!
    Abuelo, a ver si el domingo conseguimos vernos, que ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio, jaja. Venga campeón, hasta el domingo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, 25 km a 4' ya son palabras mayores... Pues nada, Trirunner, que estás que te sales. Cuidadito con las lesiones, es lo único que te puede parar!

    ResponderEliminar