domingo, 28 de agosto de 2011

Cursa de Ripollet

Esta mañana se ha celebrado la tradicional carrera de la Fiesta Mayor de Ripollet, en la que he participado en la distancia de 10 kilómetros. Contrariamente a estos últimos días, la mañana no ha sido nada calurosa y gracias a esto las fuertes rampas del trazado han sido más llevaderas.
A decir verdad, no tenía muy claro en qué estado de forma iba, pero no me he encontrado nada mal, puesto que sin sufrir en exceso he entrado a meta en 24ª posición, de más de 530 participantes, con un tiempo de 37:06 que, teniendo en cuenta el perfil duro del circuito, está bastante bien para estas alturas de la temporada.
El vencedor ha sido Roger Roca en el apartado masculino y en féminas, la ganadora ha sido Inna Lebedieva, con 31:50 y 38:25 respectivamente.
La semana que viene, si no pasa nada, estaré en Sabadell para correr la media maratón y poner prácticamente fin a la temporada. Saludos.

8 comentarios:

  1. Pues ya has visto el resultado...!! No está nada mal ese crono.. Por cierto dices que vas a poner fin a la temporada... Pero, no empieza ahora...??? (je, je...)

    ResponderEliminar
  2. Si Carles, ya lo sé, pero es que hago coincidir mi periodo de descanso con mis vacaciones, que este año las tengo en septiembre, y como mi próximo gran objetivo es la Maratón de Sevilla, en febrero, tengo tiempo más que suficiente para prepararla a partir de finales de septiembre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, un gran tiempo para esa distancia.

    ResponderEliminar
  4. 37' en un circuito duro. Ya firmaba yo ese tiempo en mi mejor forma.
    Ahora desconecta, descansa y disfruta de tus vacaciones, que a la vuelta cogerás con más ganas el entrenar para Sevilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo resultado para Ripollet!!!

    Estas muy fuerte, nos vemos en Sabadell.

    ResponderEliminar
  6. Un tiempazo Carlos.. ademas no es llana, es bastante rompe piernas.. pues suerte para el domingo y que disfrutes las vacaciones.. nos veremos antes de SEVILLA no?

    ResponderEliminar
  7. Opino como el abuelo runner, que tiempazo!!
    Suerte mañana en la media de Sabadell.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, un tiempazo. Y espérate en Sevilla: eso tengo ganas de verlo. Me da la sensación de que ahí vas a dar la campanada de verdad.

    ResponderEliminar