viernes, 22 de julio de 2011

Mitja Marató de Sabadell

Hola de nuevo!! El verano estaba resultando algo desmotivador, y aunque pasan los días y el calor no acaba de apretar, no me sentía con las fuerzas suficientes para salir a entrenar con ganas. Los que me conocen saben que soy una persona muy competitiva y las cosas a medias o sin un fin, a veces me cuesta hacerlas. Por eso me propuse correr la media maratón de Sabadell el 4 de septiembre, para ir abriendo la lata de cara a la preparación de la maratón de Sevilla en febrero. Por eso, ahora llevo unos días centrado básicamente en entrenamientos de running y dejando la bici y la piscina para los días con más tiempo libre y en los que me apetece relajarme un poco. Y nada más de momento, desde aquí desear unas buenas vacaciones a aquellos/as que esteis en ello o a punto de empezarlas... yo tendré que esperar hasta septiembre para disfrutarlas. Un saludo!!

5 comentarios:

  1. Sumando retos CARLOS, yo tendre que esperar un poco para correr algo, pues en estos momentos estoy hecho una piltrafa.. vamos que estoy recuperandome del año.

    ResponderEliminar
  2. Cómo estamos todos... Desmotivación, lesiones... Menos mal que esto de escribir nos sirve de terapia.
    "Obligarte" a salir a correr de cara a la media de Sabadell te vendrá muy bien, y más aún teniendo esta temperaturas tan otoñales (al menos por aquí). Por lo que dicen los expertos, el verano llegará en septiembre y octubre.
    Mucha suerte, Carlos, y a darlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la preparación de esa Media de Sabadell, que es una buena forma de ir motivándote. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Carlos.

    Por alli nos veremos (supongo que solo en la salida, jejeje).

    Si quieres los tracks del GPS del camino del norte me lo dices y te los envio.

    A disfrutar

    ResponderEliminar
  5. A por todas! Sabiendo que aún no estás de vacaciones, a ver si salimos un día a rodar. Y si no... bueno, a generar grasas para quemar, jeje

    ResponderEliminar