lunes, 18 de abril de 2011

Tecarterapia

Hola, por aquí sigo adelante con la lesión. Ya ha pasado casi una semana y la inflamación ha ido bastante a menos, aunque en la visita al médico de hoy me ha confirmado la rotura parcial de ligamentos del tobillo derecho. Me ha dicho que la semana que viene tocará inmovilizar con un botín de esos de plástico... menuda faena. Paralelamente a esto, y asesorado por mi entrenador Roger Roca, estoy asistiendo a unas sesiones de Tecarterapia.

Ha bajdo la inflamación, aunque los síntomas siguen siendo evidentes
Actualmente, la Tecarterapia está relacionada como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Gracias al poder y la efectividad de la esta nueva terapia, el alivio del dolor es inmediato y el tiempo de recuperación se reduce significativamente. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del organismo. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.
Puedo dar fe que desde el primer día noté una rápida disminución de la inflamación y del dolor, por lo que espero que los plazos de recuperación se acorten y en breve pueda estar dando guerra de nuevo. Aquí os dejo un enlace por si alguno de vosotros tiene curiosidad a cerca de la Tecarterapia: ¿qué es Tecarterapia?

8 comentarios:

  1. Lo conozco el tratamiento.. lo que no tengan en CAN BARÇA.. difícilmente lo tienen en otro sitio.. te dire mas, las roturas parciales hay que vigilarlas... quiero decir que si no se curan bien.. pueden dar la lata toda la vida y no quiero ser agua fiestas, pero hay que andar con mucho cuidado con ellas.. de cara a reiniciar la actividad, tienen que estar pero que muy bien curada.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Maier, y es lo que más me preocupa, espero que poco a poco y sin prisas esto acabe bien curado. Y tú a seguir sumando, que estás hecho una bestia!!!!

    ResponderEliminar
  3. animo recuperate pronto maquina . un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate ese tobillo aunque tenga mejor pinta. Yo tuve la misma lesión, aunque tardó mucho mas en bajar la hinchazón. Eso sí, el tobillo quedó echo una patata, todavía 25 años despues sigue un poco hinchado.

    ResponderEliminar
  5. Interesante! Cuidate mucho y recuperate bien para no volver despues a tener una recaida. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si esto pasa pronto y puedes volver a la normalidad y sin nada mas que no te permita entrenar lo mas rapido posible.

    Animo y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vaya avería, Carlos. Nunca había oído hablar de esta técnica, pero tiene muy buena pinta, y seguramente la recuperación será plena.
    El período de descanso claro que vendrá bien, sobre todo porque harás tus entrenos con más ganas que nunca (es lo único positivo que trae una lesión).
    Un abrazo y a recuperarse del todo.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, paciencia y a descansar. Estos parones son una lata, pero siempre tienen también su lado positivo, ¿no? Aunque sólo sea por renovar las ganas y no caer en la apatía del entreno...

    ResponderEliminar