viernes, 22 de abril de 2011

Con la mirada puesta en Calella

Casi dos semanas después de la torcedura que me produjo una rotura parcial de ligamentos en el tobillo derecho, me pregunto si podría salir en Calella el 29 de mayo. La Half Challenge se acerca, quedan algo más de cinco semanas y por mi cabeza de tozudo no dejan de pasar imágenes donde me veo subido a la cabra y corriendo por el largo paseo que lleva hasta Santa Susana... Hay que ser realista, es ciertamente complicado tener la mínima aspiración de tomar la salida, ni siquiera sé cuando empezaré a correr, pero algo dentro de mí me dice que, a poco que tenga dos semanas, sólo dos, iré aunque sea a terminarla, y si tengo que abandonar, pues al menos a disfrutar el rato que pueda. Hay algo a lo que pocos pueden ganarme, y es en cabezonería, así que dejo en el aire la posibilidad de que en 37 días salga a terminar mi segundo medio ironman. Saludos!

12 comentarios:

  1. Yo la carrera a pié nosé, pero la natación y la bici me pegaba el gustazo de hacerla, luego yá dios diría, Saludos y espero que estes mucho mejor para ese día.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que estarás!!! Ánimo y nos vemos el lunes!!!
    Paco

    ResponderEliminar
  3. Toño, sabia decisión, lo más complicado es la carrera a pié por los impactos y si no estoy bien para entonces, aunque sea la natación y la bici caerán... te lo aseguro, saludos.

    Paquito! si voy espero verte allí, en primera fila animando como un león!!

    ResponderEliminar
  4. Aun quedan días y podrías llegar.. pero la evolución de tu tobillo es... el que marcara las pautas a seguir, los días son muy largos y hay tiempo de mejorar.. pero no te precipites.. por lo menos en el tema de correr, que es donde puedes sufrir la recaída.
    Un abrazo Carlos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer!!!. Definitivamente has perdido la razón. Correr un Ironman recién salido de una lesión de rotura de ligamentos? Bueno habra que inscribir en el registro de deportes otra disciplina; la "IRONMANCABEZOTAS", exclusiva para adictos a la competición más exigente del mundo.
    Cuenta conmigo para acompañarte, ahora mismo salgo y me tiro por un barranco haber si me parto la crisma y consigo que me admitan la inscripción.
    Recupera que es lo más importante. Las lesiones sin recuperar solo hacen que retrasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maier, aún quedan muchos días y por eso pienso en positivo, porque me agarro a todo lo que puedo para pensar que para entonces podré correr. Pero como digo, está en el aire... ya se verá.

    Germán, cómo me conoces, jaja... sabes que soy cabezón como el que más, no hace falta que me acompañes a tirarte por un barranco, pero si el día 29 de mayo voy a Calella, estás invitadísimo a venir y ver el ambientazo que se organiza, sólo con eso comprenderás que vale la pena vivirlo!! Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. cuidate la lesion , y si vas ves a disfrutar , pensar en positivo es muy bueno , aunque las sensaciones de la lesion cuidalas . Y si vas pues a por todas chaval , que es lo mejor , un saludo .

    ResponderEliminar
  8. Opino como toño. Sal ha hacer las dos primeras, y luego, depende de como llegues, te lo piensas.

    Cuidate y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, Carlos. Llegues o no a tiempo, se trata de disfrutar y volver a sentirse triatleta, porque eso viene muy bien psicológicamente y te motivará de narices. Y si tienes que abandonar, pues bienvenido sea, y que te quiten lo bailao.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con todos vosotros, si llego para la Half, de lo que se trata es de disfrutar, y digo esto porque no llegaré con el nivel suficiente como para ir a sufrir... seguro que sabeis lo que quiero decir. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien que seas positivo, y la cabezonería a veces también, pero no puedo evitar decirte que todo con la debida cutela.
    Mucho ánimo y que te recuperes tan pronto como deseas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. jejej a por ello ,disfruta y no fuerzes
    saludossss

    ResponderEliminar