miércoles, 27 de abril de 2011

La luz al final del túnel

Después de muchos días de hacer bondad, algunas sesiones de tecarterapia, hielo por un tubo y antiinflamatorios, por fín hoy el médico me ha dicho que estoy listo para empezar la rehabilitación. Ciertamente el tratamiento con 'tecar' funciona, pues hasta el propio doctor se ha quedado perplejo con el avance de la recuperación.
Con todo esto, hoy, primera sesión de rehabilitación y lo que pensaba que iba a ser coser y cantar, nada de nada. He sudado a la gota gorda, pues los toqueteos del fisio me han hecho ver las estrellas. Antes de esto he hecho unos baños de contraste, agua caliente y agua fría de forma alterna y luego un poco de 'Compex' para ir retomando el tono muscular. Mañana más. Dentro de diez días veremos los avances y a ver si estamos listos para pisar en el suelo con firmeza. Queda un mes y dos días para Calella...

10 comentarios:

  1. Animo! Recuperate bien para no recaer, ya está casí.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noticias! Me alegro que ya estés listo para la rehabilitación! Ya no te queda nada. Positivo y pa'lante. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Estas en el buen camino y en buenas manos seguro,por todo lo que cuentas.. ahora te estas dando cuenta de que los días dan mucho de si, respecto ha la mejora.. ¿verdad?
    Me imagino como lo has pasado en el fisio.. yo solo he ido para hacer una descarga y lo pase jodido.. es pequeñita pero guerrera jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Último arreón y como nuevo. Mucho ánimo en estos días de rehabilitación, y después a darlo todo entrenando. Te darás cuenta de la importancia de haber recuperado totalmente ese tobillo. Te saldrás.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu pronta recuperación, ahora a seguir así y que ese tobillo se fortalezca para no recaer. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, son buenas noticias y dentro de nada ya sera olvidado y a entrenar y disfrutar.

    Un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
  7. Leo vuestros comentarios y me entra el subidón, entre que ya veo el final, aunque no aquí mismo y vuestros ánimos... me veo volando en la cabra ya mismo!!! Gracias a todos!!! Sois l@s mejores!!!

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada desearte que esa recuperación siga su curso y que pronto puedas volver a entrenar sin molesrtias; en segundo lugar comumicarte que con tu permiso me quedo por aquí, ¿ok?.

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel, por supuesto!!! encantado de que te quedes por aquí y gracias por desearme suerte en la recuperación, eso espero yo también y estar en poco tiempo dando guerra de nuevo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que todo progrese con rapidez "individuo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar