martes, 12 de abril de 2011

El hombre de las muletas

Normalmente hablamos del hombre del mazo o del muro, cuando en una maratón o en otro tipo de disciplina deportiva, de repente, se nos van las fuerzas y nuestras piernas no van ni con gasolina de la cara. Bueno, pues hoy he tenido el placer de conocer a ese hombre, pero no venía con el mazo, venía con un par de muletas y me ha dicho: ¡toma esto, que ya has entrenado bastante esta temporada! Y me las ha puesto en la mano.

He cambiado la bici por este par muletas
Hoy, imprudente de mí, me ha dado por jugar a fútbol con compañeros del trabajo y en una jugada de lo más tonta he pisado la pelota con tan mala suerte que se me ha girado el pié hacia dentro y al apoyarlo en el suelo ha ido todo mi peso sobre él... latigazo de dolor instantáneo y rápidamente me he dado cuenta de que me había hecho daño de verdad. Para urgencias y de momento hay que esperar, pues la inflamación no deja saber con exactitud el alcance de la lesión, pero según el traumatólogo todo apunta a una rotura de ligamentos. El lunes vuelvo a ver si me dicen definitivamente lo que hay... si el pronóstico es el menos grave serían unas cinco semanas, de lo contrario, a lo mejor meses. Confío en que la cosa se quede en el nivel menos malo. Ya os contaré el desenlace, de momento, me toca ser optimista y no venirme abajo aunque ya descarte los objetivos que tenía en los próximos meses... En fin...

Como veis, me he quedado sin tobillo por un tiempo

13 comentarios:

  1. oh oh!! Lo siento! Espero que no sea nada y te recuperes enseguida, animo y fuerza. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Carlos esto si que me toca los huevos.. ahora que estabas de put.. m.. la lesión.. de todo se aprende.. cuando uno no practica algo con asiduidad cuando lo hace lesión al canto no falla.
    En mi trabajo me han pedido que valla a jugar una infinidad de veces y siempre la misma repuesta.. ya no estoy para esos trotes.. y me dicen y tu has jugado al fútbol! cada cosa en su momento, las peores lesiones vienen con los amiguetes.
    Espero no sea mucho y estés pronto dando caña, un abrazo Carlos y no te desanimes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi, espero que se quede en lo mínimo.
    Maier, ya lo sé, me merezco una buena host..., y por eso no tengo derecho a quejarme. Lo que no nos mata nos hace más fuertes, así que mañana quedará un día menos para salir de este bache.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Dios, que dolor, que malos recuerdos. El futbol y deportes de riesgos pa los que lo practican. Espero que sea menos de lo que parece y pronto estes de nuevo en la carretera. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jo... qué mala suerte! si ya lo decía mi madre..que el fútbol no traía nada bueno (con todos mis respetos a ese deporte)
    bueno, recuperaté pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toño, eso espero, no juego nunca al fútbol, pero mira, como le decía a Maier, me merezco un par de host...as!!!
    Gracias Ana, hoy queda un día menos para volver a dar guerra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es que pareces NUEVO, si hubieses venido a jugar un 21 con los demás, seguro que no te hubieses lesionado!!! Yo lo tengo claro.
    ánimo y que no sea nada!

    ResponderEliminar
  8. No falla: el fútbol es siempre el responsable de todos nuestros males, jajaja. Bueno, pues nada, a entrenar con las muletas y a disfrutar de un merecido descanso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que mala suerte! Mucho ánimo, espero que no sea tan malo como lo pintan y que tardes poco en recuperarte. Que no decaiga la moral ni la paciencia, que son las mejores bazas para luchar contra el hombre de las muletas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo siento de veras. Ahora a tomarselo con calma, que lo mismo es poca cosa y en nada estas de nuevo entrenando. Esperemos que sea poca cosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los ánimos, son de gran ayuda, intentaré ser positivo, al fin y al cabo sólo es una lesión y, por suerte, antes o después, acaba arreglándose.
    Un saludo a cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  12. Individuo !!! en dos días estamos rodando juntos, ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  13. Eso espero Emilio, hoy voy a hacer unas sesiones de fisio con una técnica que se llama Tecarterapia y que por lo visto da muy buenos resultados y acorta los plazos de recuperación. A ver qué tal va. Un abrazo!

    ResponderEliminar