domingo, 27 de marzo de 2011

Buen entreno en Montornès

Como estaba previsto, y de cara a la preparación de Elche dentro de catorce días, hoy he ido a correr la media maratón de Montornès del Vallès, en un día completamente extraño. Y digo esto porque durante la carrera hemos tenido frío, lluvia torrencial e incluso sol y calor... Como estaba previsto, he corrido sin forzar, a ritmo vivo para hacer un buen entreno, pero sin ir al máximo para no vaciar. Al final 1h 21' 15'' llegando a meta bastante entero y con fuerzas, señal de que 'no estamos tan mal'. Los cinco primeros kilómetros han transcurrido bajo el frío y una intensa lluvia que nos ha calado hasta los huesos, incluso se me ha medio deshecho el dorsal y he ido con él sujetado solamente por los imperdibles de abajo. La primera mitad de carrera pica ligeramente hacia arriba y aunque no castiga en exceso, he preferido no ponerme el cuchillo entre los dientes, llevando un ritmo constante sin forzar. De esta manera he pasado el kilómetro 11 en 42'42'' y en el camino de vuelta, con un perfil ligeramente hacia abajo, he decidido simplemente mantener el mismo ritmo que llevaba hasta entonces, tal y como tenía planeado. Y así hasta llegar a meta. Lo más importante creo que han sido las buenas sensaciones al final, las necesarias para seguir 'currando' y mejorando un poquito cada día.
Decir que la carrera la ha ganado Otmane Btaimi con 1h07'34'', segundo ha sido Samir Ait Bouychamane con 1h07'35'' y en tercera posición ha entrado Adrià García Ibañez con 1h08'35. Las clasificaciones al completo las podeis encontrar AQUÍ. Saludos.

Mi coleguilla Salva y yo antes de la carrera.


8 comentarios:

  1. Muy buen tiempo para ir tranquilo. Desde luego estas en muy buena forma, perfecto para elche.
    Hay que seguir en esa linea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos estas llegando al pico mas alto de la cima.. según nos cuentas, en la media de hoy.. espero que todo marche como hasta ahora para conseguir tus propósitos.
    Yo sinceramente te veo de maravilla en la foto con tu colega jijiji.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que necesitaba esta carrera para coger confianza y me ha ido muy bien. En la foto no tenía claro si iba a correr, afuera estaba diluviando, jajaja. Espero entrenar sin sobresaltos estas dos semanitas que quedan.
    Saludos Ángel y Maier!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que carrerón! Esos tiempos me parecen de otro planeta. Enhorabuena y que se te den bien estas dos semanas antes de Elche.

    Gracias por tu visita a mi blog. Con tu permiso me uno al tuyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un placer tenerte por aquí! Los tiempos de otro planeta aún están muy lejos!! Un saludo y a tope!

    ResponderEliminar
  6. Joer que buen tiempo, y encima acabas entero, en Elche te sales, Un saludo y sigue machacando.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que ibas tranquilo porque si no enganchas con los keniatas jejeje.
    Entiendo que cuando vas a Elche no es a la Media, ya que la media es este Domingo día tres.Nosotros subimos desde Rota para correrla.

    Salu2 y a seguir con ese ritmo y confianza

    ResponderEliminar
  8. Hola David, no, no es la Media, aunque no me importaría. Ya leí a Maier diciendo que quedabais en Elche para correrla, espero que lo paseis fenomenal!!! Yo iré el finde siguiente a la triatlón, a ver qué tal!!
    Bueno, un saludo y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar