viernes, 25 de marzo de 2011

Cambio de hora!!

Ya sé que la mayoría tiene presente el cambio de hora del domingo, pero por si hay algún despistadillo (yo conozco alguno) sólo quería recordar que el domingo día 27 de marzo se adelanta una hora el reloj, es decir, a las dos de la mañana serán las tres y de este modo pasaremos al llamado 'horario de verano'. Es importante para aquellos que tengamos alguna carrera el domingo, no sería la primera vez que a alguien se le pasa y llega tarde, jeje. Bueno, dicho queda, saludos!! 


7 comentarios:

  1. Pues mira por donde, aunque lo sabía, estos dias se me había pasado y se me olvidaba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde, YO no lo sabía!! Gracias. Saludos.
    Menos mal , que yo compito mañana , sino llegaba tarde seguro..

    ResponderEliminar
  3. Yo corro una media maratón y fué la organización quien ha enviado mails a todos los participantes... un detalle!!!
    Saludos máquinas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos por la información.. te adelantare, que me liado la manta a la cabeza y me acabo de apuntar a la media de elche.. el día 3 de abril, son las cosas del abuelo runner.
    Así que estaré en elche una semana antes que tu.. quien me lo iva a decir a mi.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, Maier!!! qué coincidencia!!! espero que disfrutes de la carrera y que haga buen tiempo, pero sobre todo, que me pases apuntes sobre sitios para ir a comer, jaja. Aunque hemos pillado un apartamento para hacernos la comida y no abusar, el domingo por la tarde/noche saldremos a pasear si quedan fuerzas y cenaremos por ahí. Bueno, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, con tú permiso me quedo por aquí.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  7. Hola David, encantado de tenerte por aquí, yo también me uno a tu lista de seguidores!! Saludos!!!

    ResponderEliminar