lunes, 14 de marzo de 2011

4 semanas para Elche

A falta de 4 semanas para la Triatlón de Elche seguimos sumando entrenos. Aumentando los kilómetros de natación y también de ciclismo, ayer fueron algo más de 110 en bici, junto con la gente del Club Ciclista Sant Boi. La verdad es que no estoy acostumbrado a ir en grupo y me sentía extraño en medio de tanta gente. Es lo que hace la costumbre de ir casi siempre solo. Ir en grupo hace muy ameno el entreno, pero lo cierto es que no me conviene demasiado ir a rueda, en las competiciones hacia las que enfoco los entrenamientos está prohibido el drafting, por lo que no tardé en ponerme a la cabeza del grupo. Salí de Sant Andreu de la Barca hacia las 07:20 de la mañana porque a las 8 en punto había quedado con Emilio, un amigo y miembro del club de Sant Boi, para hacer la ruta prevista con el resto del grupo.
Desde Sant Boi salimos dirección Gavà y allí iniciamos el ascenso a Begues, para luego continuar hacia Avinyonet. Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d'Anoia, Gelida, Martorell y vuelta a Sant Andreu, desde donde alargué unos kilómetros para completar los 110 previstos. En resumen, buen entreno para acabar la semana, después de los 2150 metros de natación del sábado seguidos de casi dos horas de rodillo, por la intensa lluvia que cayó durante todo el día.
Y nada más, hoy a empezar otra semana, el sábado miraré de entrenar en Valencia, donde estoy invitado por unos amigos a vivir en primera persona la fiesta de las Fallas. Ya os contaré qué tal. Saludos.

Junto a Emilio en la salida de ayer

11 comentarios:

  1. ¿Cómo tienes que quedar en Calella para ir al cto de España? ¿O va por marca mínima? no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos entrenos. Es lo que tienen las salidas en grupo, que ademas se aprende un monton.

    me uno a tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Blogger, creo que la clasificación para el campeonato de España va por cupo, es decir, los X primeros (50, 60, 80...) se clasifican directamente. El año pasado ya me clasifiqué para el campeonato de Larga Distancia en Ibiza sin saberlo, pero como era en octubre, 2 Ironmans en menos de un mes, como que no. Espero poder entrenar con continuidad y conseguir esta pequeña meta como reto personal.

    Ángel, gracias por unirte a mi blog, yo he hecho lo propio en el tuyo. Y tienes razón, en las salidas en grupo se aprende un montón y se pasan los kilómetros volando. Bueno, a seguir entrenando a tope!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como te admiro, esa cantidad de km que te metes en el cuerpo, bien en bici o nadando.. pero eso es lo que haaaaay, triruner para cumplir el objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Buen blog. Animo para Elche. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maier, al final el cuerpo te lo pide, pero no cabe duda que para cosechar algo, primero hay que sembrar... nada que un fenómeno como tú no sepa ya!

    Javi, gracias por los ánimos, iremos a Elche a hacer un buen triatlón, pero sobretodo a disfrutar. Opino lo mismo de tu blog, ánimo con él, lo sigo desde hoy!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Killo,trirunner tas copiao el nombre eh! jajaja es broma! pero me ha llamado la antención que hayamos coincidido en el nombre del blog!
    Bueno pues encantado y habrá que darse una vuelta por aquí no? que dices trinner jajaja!
    Un saludo desde Kai!

    ResponderEliminar
  8. Bueno entrenos, otro que se une a tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Caxaira, lo del nombre ha sido casualidad, pero es un nombre que me gusta y celebro que tú también lo uses. Yo también te sigo en tu blog, un saludo a 'Kai' desde Barcelona!!

    Toño, ánimo con los entrenos y nos 'leemos'. Algún día volveré a Lanzarote a hacer el Ironman que, según me han contado, es espectacular.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, ¿qué pasa por aquíiii? Este blog ya parecen las ramblas! Saludos a todos los triatletas de parte de un runner que a veces se anima a mojarse en la piscina, jeje

    ResponderEliminar
  11. Que hay de nuevo, socio!!! Sí, la verdad es que últimamente esto anda animado, de lo cual me alegro. Lo de mojarte en la piscina de vez en cuando te acerca un poco más a la realidad del triatleta, jaja... sólo te falta darle a los pedales y te entregaremos gustosamente el carnet del 'CLUB', te animas??

    ResponderEliminar