miércoles, 16 de marzo de 2011

El domingo 27, a la Mitja de Montornès

Finalmente, y después de no saber si podría por asuntos de trabajo, el domingo 27 correré la media maratón de Montornès. A diferencia de otros años, en esta ocasión será un entreno, ya que dos semanas después vendrá el triatlón de Elche. La idea es correrla en 1h 22' o en 1h 23'. Hay que seguir sumando kilómetros y hacerlo en una carrera siempre se hace más ameno.


Hoy he ido a nadar 2.500 metros y luego he rodado 17,5 kilómetros en una hora y cuarto. La verdad es que en estos días de lluvia se echa de menos el solecito para poder disfrutar de las salidas en bici, a ver si mañana hay una pequeña tregua y puedo hacer los 80 kilómetros previstos, si no, me tendré que conformar con otra sesión de rodillo a palo seco.
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Quillo,me estoy dando cuenta que trato con un máquina total! jajaja,joe que tiempos tienes socio! Aquí hay que entrar con respecto eh jajaja,
    Pues nada a por todas y haber que Media te sale, ya te contaré yo la de este Domingo también.
    Venga un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quien pudiese decir eso de un entreno de media en 1:22. A por ello maquina, ya nos cuentas que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo nos tiene acorralados valla días.. yo hoy cogí la bici para soltarme un poco y coger confianza soy un desastre con ella.
    Buena media la de Montornes y buenos regalos.
    A seguir en la brecha que pronto esta aquí ELCHE.

    ResponderEliminar
  4. CAXAIRA, de máquina nada, más bien muxo curro el que me he dado este invierno para ir afinando poquito a poco. Yo siempre digo que sembrando, mucho o poco, algo siempre se recoge. Es respeto es mutuo, ya me contarás cómo te ha ido este finde.

    TOÑO, lo mismo que a Caxaira, yo como las hormiguitas, trabajando sin prisa pero sin pausa y a ver qué sale de bueno. Creo que será un buen entreno.

    MAIER, seguro que de desastre con la bici, nada de nada, otra cosa es la falta de costumbre, pero se coge rápido, ya verás. Iremos a Montornés a disfrutar de la mañana.

    Saludos a todos, amigos!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y animo para esa carrera. Saludos.

    ResponderEliminar