martes, 15 de febrero de 2011

Cervélo P3 a punto

Con los entrenamientos enfocados ya de lleno en la temporada de triatlones de media distancia y tras el BG Fit, ayer lunes fuí a buscar la Cervélo P3, después de que unos retoques la dejaran a punto para comenzar con mucha motivación la temporada. Como ya os comenté en la entrada que hablaba específicamente del BG Fit, las modificaciones más significativas fueron el cambio de potencia por una más corta, elevación del sillín y correcciones en la posición del manillar y el acople. Después de estos cambios os quería enseñar el aspecto final de la que será mi compañera de batallas este año (y espero que algunos más). Saludos.

4 comentarios:

  1. Pedazo de maquina, ahora hay que dar pedales haber si las correcciones se notan, y mejorar en las transiciones ji ji ji... un saludo campeon

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda Maier, pulir las transiciones es fundamental para no descolgarse del grupo en el que llegas a ellas. Sin embargo, en las triatlones largas donde no se permite ir a rueda en el sector de ciclismo, la transición pierde ligeramente peso, aunque no se puede discutir que hacerla bien siempre favorece. Un saludo y a entrenar para es maratón que ya está cerquita!!

    ResponderEliminar
  3. Tu punto fuerte es el running, así que supongo que estas pequeñas mejoras te ayudarán a subir rendimiento en el conjunto. Esa es la gran dificultad del triatlón. Uf, os admiro a los que practicáis este deporte... demasiadas cosas a tener en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si, son muchas cosas, pero hay que buscar un aliciente en cada una de ellas. La bici no sólo me ayudará a subir el rendimiento en la bici, también sirve para aumentar la motivación y dar un poco más en cada entreno. Cada detalle cuenta.

    ResponderEliminar