lunes, 19 de marzo de 2012

Otra vez en la recta final

Tras cinco semanas de replanificación después del fiasco en Sevilla, llega la recta final de la maratón de Barcelona. No cabe duda de que ha sido duro, mentalmente me costó horrores reiniciar los entrenamientos y lo cierto es que no he hecho tantos kilómetros como en un principio hubiera pensado. La rodilla me sigue preocupando tres semanas después, ya que, a pesar de haberle dado descanso, fisioterapia y potingues varios, no he conseguido recuperarla. Sinceramente, creo que ella también se queja de todo el trote que lleva en los últimos meses y pide a gritos un merecido descanso. Pienso que el domingo todo estará en su sitio, que la tensión de la carrera hará que nada perturbe el objetivo y que saldrán los cientos de kilómetros que han quedado atras durante todos estos meses. Eso quiero pensar.
Ahora ya toca descansar, semana de pocos kilómetros y mucho descanso, algún trote suave y poco más, dejar pasar los días y esperar a estar de nuevo en la línea de meta.
En la maratón del domingo tendré unos ayudantes de lujo. En los avituayamientos estarán mi hermano Robert y mi amigo Aureli, y para la parte final de la carrera tendré la suerte de contar con una liebre de lujo, Óscar Rodríguez, 2h31' en Sevilla, quien seguro me supondrá un gran apoyo en los momentos más complicados. Sin duda, la familia y los amigos le dan mucho más sentido a todo esto, sin ellos parece como si el éxito o el fracaso no tuviera el mismo significado. Así que por ellos y por vosotros, allá va el segundo intento. Un saludo!!!

8 comentarios:

  1. Seguro que está vez lo vas a conseguir... Y con el apoyo que vas a tener el éxito lo tienes a tu alcance.. Ahora a descansar y a ver si nos saludamos el sábado..!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Carlos. Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo te salga bien amigo Carlos, yo se lo mucho que as entrenado y te mereces tener un día bueno... la lastima es que la maratón es una prueba cabrona y el entreno en muchas ocasiones no nos garantiza el éxito... solo desearte suerte y que el tío del mazo no lo veas hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Animo Carlos, a por todas!! Seguro que esta te sales! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo. Que seguro que sale. Ahora a por ello y disfrutar.

    Un saluod

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Carlos, llegó el gran día. La verdad es que has organizado muy bien la carrera. Espero que todo ello, unido a todas las semanas que te has metido entre pecho y espalda, te ayude a conseguir la ansiada marca.
    Esta vez sí!!!!
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Carlos!! Espero que te aguante la rodilla y te deje correr como sabes ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar