domingo, 4 de marzo de 2012

Mitja Marató Costa Barcelona Maresme

Esta mañana se ha celebrado una nueva edición de la Mitja Marató de Calella, que ha servido para proclamar a Roger Roca y Raquel Parrado como nuevos campeones de Catalunya de la distancia.
Por mi parte, hoy iba con la intención de correr lo más rápido posible, pero también con la duda de no saber mi estado de forma tras el fracaso en Sevilla, puesto que no competía desde mediados de enero.
Los primeros metros me han servido para reencontrarme con las buenas sensaciones en carrera y el paso del kilómetro 10 en 36'28'', me daban esperanzas de acabar en un magnífico tiempo. Sin embargo había que volver desde Malgrat a Calella y tocaba coger el viento de cara, por lo que mantener el ritmo iba a ser complicado. Junto a otros dos atletas, he logrado mantener un buen ritmo de vuelta y me he plantado en la línea de meta en 1h17'19'' (3'39''/km), mejorando mi anterior marca personal en 48'', que a tres semanas de la maratón de Barcelona me hace ser optimista.

Momentos antes de entrar en meta
Después de la carrera, a celebrarlo, paella en la playa con los amigos.
Mañana a seguir currando, quedan tres semanas y las cosas van volviendo a su sitio. Saludos.

Entrando en meta

8 comentarios:

  1. Tiempazo que te has marcado, felicidades por esa nueva marca... Barcelona sera la culminación a un trabajo bien hecho, a poco que te acompañe un poco la diosa fortuna, que siempre es importante.

    ResponderEliminar
  2. madre mia, menudo tiempazo. Mi mas sincera enhorabuena. Te vas a salir en Barcelona, aostaré por ti. Un saludo maquina

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Carlos!, muy buen media y tiempazo!. El sábado tuve el placer de correr un ratito al lado de tu entrenador, y el domingo se proclama Campeón de Cataluña, qué grande!.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu recuperación, no me esperaba menos, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. pedazo de atleta tio,eres un makina,enhorabuena me alegro un monton,ahora a por la prueba reyna,,,,vamossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ahora ojo con las lesiones! Madre mía, 1h17! Pedazo de marca

    ResponderEliminar
  7. Ahora ojo con las lesiones! Madre mía, 1h17! Pedazo de marca

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena maquina! A seguir en esta linea que el maraton te espera. Saludos.

    ResponderEliminar