lunes, 13 de febrero de 2012

Seis días

Seis días. Ni uno más, ni uno menos. En menos de una semana sabré si todo el esfuerzo de estos últimos meses ha dado los frutos esperados. Tras semanas de kilométricas tiradas dominicales, duras sesiones de series, lesiones, dudas y alguna que otra marca personal, por fin llegamos al final del camino. El domingo estaré en Sevilla, tres años después de participar en mi última maratón. Esta será la tercera. 
Hoy día de descanso, mañana un calentamiento y tres series de dos mil a 3'50'' y el resto de la semana rodajes suaves de 45 o  30 minutos y alguna sesión de fisioterapia. El objetivo del domingo será el que me marqué en un principio, bajar de las 2h50', que a priori está en las piernas. 
Imagino que antes de salir para Sevilla escribiré otra entrada para comentaros las sensaciones previas, así que de momento lo dejo aquí. Saludos a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Espero que logres tu objetivo (2 y 50 min). Según comentas, ese tiempo lo tienes en tus piernas. Nos vemos en Sevilla, si mi proceso gripal no lo impide. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca descansar y alimentarse bien! Los entrenos ya los llevas. Suerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En las piernas no se si esta los 2h50'.. pero yo como abuelo certifico que un montonazo de km si que están, esperamos que todo nos valla como deseamos.
    Carlos el jueves ya estoy en Sevilla, si quieres algo dimelo.. te dejo mi tlf 639172438, ah estaré alojado en el hotel Tryp Macarena

    ResponderEliminar
  4. vamossssssssss compañero,te deseo lo mejor tio,sal trankilo lo demas ya lo tienes,suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte Carlos. Estoy segura que el trabajo hecho dará sus frutos y bajarás del 2h50m. Yo apuesto por ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Recupera y el domingo a bordarlo, sobre todo, con conocimiento...
    Un saludo y suerte Makina.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Con el buen entrenamiento que llevas, seguro que consigues bajar de 2h50'

    ResponderEliminar