lunes, 20 de febrero de 2012

Otra vez será

No pudo ser. El sábado me metía en la cama con fiebre y el totalmente descompuesto. Me temblaba todo el cuerpo, los dientes castañeteaban a mil por hora, náuseas, luego vómitos, y me decía una y otrta vez a mí mismo: ¡nooo, por qué ahora!
Estas cosas son así, cuando pasa, pasa, sin más. Vomité hasta quedarme vacío... el domingo a las seis y media de la mañana lo tenía claro: 'no hay nada que hacer'. Me levanté totalmente mareado, sin fuerzas y sólo el amor propio me hizo llegar hasta la línea de salida. Las piernas iban, pero el resto del cuerpo se hubiera tirado a la cuneta en el metro uno y de esta manera aguanté hasta el kilómetro 8,68, ni un metro más, ni uno menos. Me quedé sin fuerzas, mareado.
Así acabó el reto de la maratón de Sevilla. No hay que darle más vueltas.
Hoy lunes, sólo un día después, me encuentro mucho mejor, tanto es así que tras una charla con mi entrenador Roger Roca (proclamado campeón del mundo de Duatlón la semana pasada tras la descalificación por dopaje del portugés Silva), he decidido continuar hasta la Maratón de Barcelona el 25 de marzo. Dicho esto, nada más, ahora a seguir cinco semanas más.
Saludos!!!

10 comentarios:

  1. Que putada Carlos, como tu dices, cuando pasa ... pasa y no hay que darle mas vueltas.
    Así que ánimos para seguir entrenando y nos vemos en la Maratón de BCN.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Carlos. Yo he pasado por tu mismo trance, pero sin la oportunidad de correr un solo metro. Ahora un nuevo objetivo, una nueva ilusión, una nueva meta. Esperemos que esta vez si, salgamos triunfadores. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Menuda putada...ánimo para BCN!!.

    ResponderEliminar
  4. Cómooooo?????? Decir que es una faena es decir poco. Tú piensa que si ha pasado es porque tenía que pasar, y no hay que darle más vueltas. Eso sí, te has brindado la oportunidad de ir a Barcelona, y esa cita sí que va a ser la carrera perfecta. Y si no, en 5 semanas me cuentas.
    Un abrazo, y mucho ánimo, campeón!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Carlos!! Reposo y te espera BCN! Animo!

    ResponderEliminar
  6. Mala suerte. Pero no hay mal que por bien no venga.... En Barcelona seguro que arrasas.

    ResponderEliminar
  7. Carlos eso es una putada en toda regla, pero maratones ahi muchos y vida solo tenemos una, creo que tomaste la decisión mas dura, pero a la vez la mas correcta... así puedes afrontar Barcelona con ciertas garantías, animo y a recuperarte bien.

    ResponderEliminar
  8. Como dicen los compañeros, maratones hay muchos y no vale la pena seguir pensando en ello. Gran valor para por lo menos, correr algo y quitarte el gusanillo. ANimo y a recurarse y a por la siguiente

    Un salud0

    ResponderEliminar
  9. Cero importancia. Anecdótico. Mala suerte. ¡A por todas! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Buscando lo bueno dentro de lo malo, alegrarme de que puedas compartir la Maraton de Barcelona con todos nosotros. Animo Makina.

    ResponderEliminar