martes, 28 de febrero de 2012

No todo va a ser malo...

La verdad es que los planes en Sevilla no salieron según lo previsto. Sin embargo hubo muy buenos momentos que pude compartir con compañeros y amigos. No quería dejar pasar la ocasión de hacer alusión a todos ellos. Para empezar,  a mis compañeros de viaje, mi amigo Óscar Rodríguez, quien con sus 2h31' acabó la maratón en una impresionante 12ª posición absoluta. A Alfred, Merce y Osquítar, grandes personas y buenos amigos. A Alba y Aureli,  a quienes aprecio de una forma muy especial por ser un apoyo siempre y estar ahí siempre que los he necesitado. Lástima que Aureli no acabara el maratón por un fuerte dolor en la rodilla, aunque para mí fué tan triunfador como el que atravesó la línea de meta en primera posición.

Óscar Rodríguez, entrando a meta
También un cariñoso saludo al gran Abuelo Runner, a quien pude saludar en la feria del corredor al recoger los dorsales, junto a  Matraca y algunos otros cracks del mundo blogger.

En medio, entre el Matraca y el Abuelo Runner
Como veis no todo fueron malas experiencias en Sevilla, sólo por ver esa extraordinaria ciudad y vivir el impresionante ambiente de la maratón ya valió la pena. También quiero aprovechar para felicitar a la organización que, sinceramente, se merece un diez. Y nada más, sólo quería pasar página con un buen sabor de boca, tal vez alguna vez me quite la espina y vuelva para correr esta gran maratón. Un saludo a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que será Barcelona la ciudad en la que te quitarás el mal sabor de boca que te ha dejado Sevilla y yo seré testigo de ello; allí, aquí, nos veremos; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hay que quedarse con lo positivo y aprender de lo negativo. Barcelona servirá para quitarte la espina que te este ultimo maratón. Yo tratere también de resacirme de no correr el Maraton de Sevilla, corriendo el Maraton Popular Ciudad de Badajoz. Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Carlos esta todo dicho, cuatro días mas de entreno y si todo va bien.. te sacaras esa espinita sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  4. Fue una pena lo de Sevilla pero lo importante es seguir adelante y plantearse lo de Barcelona es la mejor decisión. Sevilla estará ahí el año que viene.

    ResponderEliminar