lunes, 9 de enero de 2012

A seis semanas, seguimos sumando

A seis semanas de la Maratón de Sevilla, los entrenamientos siguen sumando y sumando kilómetros. A pesar de un par de días con algo de fiebre, en esta semana han salido buenos entrenos, terminando hoy con una tirada de 28 kilómetros en la carretera de les aigües en compañía de mi amigo Óscar Rodríguez, con quien he podido 'disfrutar' de unos ritmos muy 'divertidos'. Los kilómetros iniciales, los más lentos, han oscilando en unos ritmos de entre 4'25'' y 4'05'', y los intermedios y finales, entre 4'05 y 3'50''.
Hoy he empezado a introducir los geles como parte del entrenamiento y para ir habituando al cuerpo y no tener sorpresas desagradables el día del maratón. El resultado ha sido bueno, o lo que es lo mismo, los geles han debido de hacer su trabajo sin molestarme lo más mínimo, por lo que entiendo que en este aspecto no debería haber problema alguno.
El domingo iré a Sitges a correr la media maratón. Es una carrera que no he hecho nunca y será un poco el test que me diga por dónde ando a estas alturas. Seguramente, después de este fin de semana en Sitges, se acabarán las carreras para ir a tope y sólo haga alguna otra media (posiblemente Terrassa) a ritmo de maratón y como parte de algún entrenamiento.
Bueno amig@s, un saludo y a seguir sumando kilómetros!!

7 comentarios:

  1. Buen entreno, sí señor; casualidades de la vida, yo también estuve ayer corriendo por la carretera de Las Aigues, empezando a las nueve de la mañana; lo más seguro es que noa hayamos cruzado en algún momento del recorrido; es lo que tiene el anonimato, que nos conocemos virtualmente, pero no sabemos qué cara tenemos; de todas maneras bravo por esos 28 a esos ritmos y suerte; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. entreno,,pedazo de entreno tio,vamossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Carlos fenomenal entreno el marcado hoy, dentro de la preparacion que marca el objetivo, nos vemos en Sitges.. ah que tipo de gel, as probado hoy.. si se puede saber!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno! Harás muy buen crono en el maratho. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los entrenos van geniales por lo que veo, asi que no tienes que tener problemas de cara a la maraton. Todo lo contrario, si con fiebre vas a esos ritmos, con la salud a favor, ni te digo.

    Un saludo y suerte con la media

    ResponderEliminar
  6. pedazo de entreno, con liebre de lujo, estas que te sales.

    ResponderEliminar
  7. Buen entreno, muy buenos ritmos, seguro que te sale una gran maratón. Suerte en la media del fin de semana.

    ResponderEliminar