lunes, 26 de diciembre de 2011

Sant Silvestre de El Masnou

Esta mañana he ido a El Masnou a participar en la tradicional carrera de Sant Silvestre, que en esta localidad se celebra el día 26 de diciembre, sobre la distacia de 5 kilómetros. Me parecía una buena forma de introducir un entrenamiento con una interesante serie de 5000 metros, con 6 kilómetros antes de la carreta y otros 5 después, para completar un total de 16.
Antes de la carrera, estrenando la equipación del CA Sant Andreu de la Barca
Debo decir que no recordaba las sensaciones de correr un cinco mil, y la verdad es que no me he sentido especialmente bien. Demasiada explosividad y uno, con los años, creo que se merece algo más de calma!! Pero bueno, no ha estado mal del todo. Se dió la salida cerca de las 12 de la mañana y desde el inicio todo el mundo ha ido muy deprisa y a mí me daba la impresión de ir realmente despacio. En el kilómetro dos ya tenía la sensación de agobio y pensaba constantemente en el final. Así hasta entrar en meta con un tiempo de 16'37'', entrando en 55ª posición de más de 1000 atletas. La verad es que a la carrera le faltan metros, hay que ser realista, pero a pesar de todo 'no estamos tan mal', como diría alguno, y la semana y los entrenos continúan. El sábado nos vemos el la Cursa dels Nassos en Barcelona para despedir el año. Saludos.

10 comentarios:

  1. Estas en todas, si tu hubieras pegado la paliza que me pegado yo de Papa Noel, repartiendo juguetes... mas de un 5000mts seguro y luego para quedarme yo la mitad de las zapas, porque la mitad del personal, no estaban en casa ji ji ji.
    Que despidas bien el año y lo comiences mejor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades makina, estas que te sales.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le faltaban metros? Menudo tiempazo. Por cierto (ahora que estoy investigando las zapas que hay en el mercado), cuáles son las que llevas tú en la foto?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un gran tiempo, a mi entender, jejeje.Enhorabuena. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por animarme tanto!!!
    Parusmajor, las zapas de la foto son las Mizuno Wave Aero 9, son mixtas (245 gramos) y para pisada neutra, sólo las uso en las carreras, son demasiado ligeras para entrenar tantos kilómetros con ellas. Puse una entrada sobre ellas hace algunas semanas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he permitido la licencia de seguir tu blog aunque no nos conocemos en persona...todo llegará... Para haberte sentido "mal" te ha salido un tiempo de lujo!!. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Ok Jordi, cap problema, todos sois bienvenidos a mi 'rinconcito', un placer que andes por aquí y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. muy bien makina,el primero en estrenar la equipacion,y por todo lo alto.nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu crono y tu carrerón! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año 2012 amigo Carlos, esperemos que este año nos de una alegria en Sevilla, si no es asi.. que nos de salud para volver a intentarlo ji ji.

    ResponderEliminar