domingo, 20 de noviembre de 2011

Próxima parada: Jean Bouin

Se acaba otra semana y ya sólo quedan trece para la maratón de Sevilla. Mientras tanto, empiezo a acumular kilómetros, esta semana han sido 71 y aunque las sensaciones aún delatan la inactividad de las últimas semanas, poco a poco vuelvo a la constancia de los entrenamientos, que al final es lo que lleva a cumplir los objetivos.
El domingo que viene participaré en la edición número 88 de la mítica Jean Bouin, una carrera en la que este año se darán cita 10000 corredores, sólo en la carrera popular. No hace falta que diga que para mí el objetivo será el de ir cogiendo kilómetros de calidad, ya que andamos lejos de los mejores tiempos. Si alguno de vosotros participa, le deseo una buena carrera. Salud y kilómetros!!!

4 comentarios:

  1. Que vuelvan pronto esas buenas sensaciones, amigo Carlos.Que disfrutes la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Constancia, sí señor, esa es la clave, y la estás llevando muy bien.
    Por cierto, la carrera del día 27, con 10000 atletas, tiene que ser similar a la Behobia, no?
    Sigue así, artista, que Sevilla te espera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Peaso de Popular! Que no?,que bien así también se disfruta mucho,lo único malo es situarse bien eh! jajaja!Quillo pues nada aprovecha y fulmina er crono,porque vamos 1:23 en Behobia con dos entrenos y recien recuperao! Con buenas sensaciones zancada tras zancada! Er tio tiene dos güebos!!! jajaja Si señor!!!
    A disfrutar siempre tocallo,a disfrutar si señor!

    ResponderEliminar