martes, 8 de noviembre de 2011

A la Behobia con lo puesto

Hola amigos, una vez más, el tratamiento de David Serra ha sido 'milagroso' y eficaz al cien por cien. En tres sesiones la recuperación ha sido practicamente absoluta y ya he empezado a trotar de forma suave, incluso me he permitido una pequeña progresión en el ritmo en el rodaje de hoy. El dolor y las molestias han desaparecido, y lo que es más importante, mentalmente también me siento recuperado. Con todo ello, el viernes partimos un grupo de doce personas para Donosti a participar en la mítica Behobia-San Sebastián. Finalmente saldré el domingo, aunque evidentemente a modo de entrenamiento, a ritmo suave, disfrutando del paisaje, del ambiente y del placer de correr de nuevo.
Bueno socios, esto parece que se pone en marcha, espero hacer una buena planificación en estas quince semanas que quedan para la maratón de Sevilla y llegar en las condiciones mínimas para cumplir el objetivo, que era estar en torno a las 2h 50'. Un saludo a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta amigo Carlos... es una buena noticia, yo también estaré en la Behobia.. a ver si no hacemos unas fotos y nos tomamos unas cervezas.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, que te estaremos vigilando! Prohibido forzar en la Behobia! Te propongo una cosa: llévate una cámara y así te aseguras de ir en plan turista. Y de paso las cuelgas en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho. Lo importante es llegar a Sevilla en el mejor momento. Tómate la Behobia con "calma" (ahora que se han ido las molestias) y disfruta de todo lo que la rodea, que además váis un grupo majo. Y en breve a escribir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu recuperación, que vaya bien en la Behobia!

    ResponderEliminar
  5. Genial que ya estes recuperado!!
    Mucha suerte en la behobia.
    Por cierto pedazo de objetivo, 2h50' :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. http://trijaod.blogspot.com/
    Asi que vienes para mi tierra! Animo para esa gran carrera que es la Behobia. Yo tambien estaré. Saludos.

    http://trijaod.blogspot.com/

    ResponderEliminar