domingo, 27 de noviembre de 2011

Buenas sensaciones en la Jean Bouin

Hola a tod@s, esta mañana se ha celebrado la 88ª edición de la Jean Bouin. Llegué a Barcelona a eso de las 07:50 de la mañana, recogida de dorsal y encuentro con unos amigos. Nos cambiamos y a calentar. A las nueve en punto se daba la salida. Primera carrera que he considerado como punto de partida de la temporada y que me ha servido para ver desde donde parto en el camino hacia la maratón de Sevilla dentro de doce semanas. 36'43'' el tiempo empleado en cubrir los 10 kilómetros, pero sinceramente, eso es lo de menos. Después de casi dos meses sin correr y sólo tres semanas desde que empecé a entrenar desde la lesión, lo mejor de todo han sido las sensaciones, que sin duda me han dejado un buen sabor de boca. No cabe duda que si todo va bien, en pocas semanas estaré en buena forma, sumando y sumando kilómetros y creciendo un poco más cada día.
Moral a tope, ahora a seguir 'currando'. El domingo a la media de Mataró. Saludos!!!

En el centro de la foto, durante los primeros instantes de la carrera.

5 comentarios:

  1. Ya se te va notando la mejoría!!! ese es el Carlos que yo leía... hace algún tiempo, me alegro que vuelvan esas sensaciones que te hacen disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Tiempazo! A pesar de ser lo de menos, buena carrera! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espetacular!, 36' con sólo tres semanas de entrenamiento?. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  4. Si el punto de partida es 36'43'', este año te sales. Dejaras muy alto el nombre del club. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. 36' con sólo 3 semanas!!!!!! Pero cómo lo haces? Como prepares a conciencia la maratón de Sevilla te vamos a ver en las dos primeras líneas de la clasificación. Mucho ánimo en estos meses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar