sábado, 15 de octubre de 2011

De nuevo a la carga

Después de dos semanas de descanso tras la larga temporada, empecé otra vez a calentar motores con la idea de poco a poco entrar en materia y comenzar la preparación para la maratón de Sevilla el próximo mes de febrero. Durante la primera semana realicé suaves sesiones de 45 minutos en días alternos para ir desoxidándome de los días de parón, aunque no he llegado a desconectar del todo de la actividad deportiva. Excursiones por la montaña y algún leve acercamiento al mundillo de la raqueta, ocuparon parte del tiempo libre en las vacaciones.
Al poco de ponerme de nuevo manos a la obra, unas molestias en el gemelo me han hecho descansar unos días más, pero en breve retomaré los entrenos. Estoy apuntado para el Cros de Sants y ya en noviembre, como ya os decía en entradas anteriores, asistiré a la mítica Behobia-San Sebastián. Evidentemente no voy a estar para tirar cohetes, pero me apetece enormemente volver a la 'competición' y sentir de nuevo las cosquillas en el estómago previas a la salida.
Y de momento nada más, un placer saludaros de nuevo y prometo ponerme al día con todos vuestros blogs, que seguro estarán repletos de anécdotas y experiencias interesantes. Saludos!

4 comentarios:

  1. Pues nada, bienvenido de nuevo. Si en verano no has perdido el hábito de hacer "algo", no te costará mucho coger el puntillo. Por cierto, y hablando de la Behobia, es una carrera que no creo que vuelva a hacer, pero hay que reconocer que no hay ninguna prueba con semejante ambiente; espectacular todo el recorrido, así que disfrútala. Ya nos irás contando. Un abrazo y encantado de volverte a leer.

    ResponderEliminar
  2. Espero que en la Behobia te pueda saludar, aunque se que sera dificil..ya nos pasaremos los tel, para hacernos una llamada por la zona.. me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Que tal la sensación de estar 2 semanas de reposo?
    Yo estoy ahora en esa fase y los primeros días están siendo duros, jejeje. Pero espero que las piernas lo agradezcan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Animo y a recuperarse bien. Saludos.
    http://trijaod.blogspot.com/

    ResponderEliminar