martes, 21 de junio de 2011

En noviembre a la Behobia


Hace unas semanas Óscar Rodríguez, un amigo runner, me propuso ir a la Behobia-San Sebastián. El trece de noviembre se celebra su 47ª edición y, si no pasa nada, estaré allí para vivir la emoción de una de las carreras más míticas del panorama nacional. La verdad es que, a pesar de saber de la existencia de esta carrera y no haberla corrido nunca, si sé que una de las características principales de la Behobia es, sin duda alguna, el gran ambiente y el numeroso público que durante todo el recorrido alienta a los participantes. Os dejo a modo de curiosidad el vídeo del recorrido visto desde el aire, con los puntos kilométricos y los avituallamientos. En él también se ve un gráfico del perfil. Un saludo a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Animo y a por ella. La verdad es que hablan muy bien de ella, y alguna vez vamos a tener que ir a probarla. Suerte y nos contaras en su momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sabeis lo que os perdeis, los que no la habeis corrido. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la disfrutes.. yo al final no me inscrito por motivos personales.. pero en Sevilla si estaré y posiblemente una semana.
    Me han hablado muy bien de ella mucha gente.. entre ellos el amigo Oscar.

    ResponderEliminar
  4. No te arrepentirás. Es una carrera en la que durante muchos kms vas con la piel de gallina, y no precisamente por el frío. Yo la corrí en 4 ocasiones cuando competía por asfalto, y es sin duda LA CARRERA de las carreras. Y la parte final junto al mar, bufff... qué recuerdos para alguien que es de interior. Disfrútala.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un clásico de las carreras. Mítica! Venga,a prepararla que ahí tienes que dar caña!

    ResponderEliminar
  6. Guau! que envidia loco,muchos compañeros mios han corrido esa virgeria de carrera y tienen un recuerdo precioso de ella,cuidaté y disfrutala a tope!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No te vas a arrepentir, en algunos tramos se te pone la piel de gallina!!!
    Que bonito que es Donosti!
    Sergi

    ResponderEliminar