domingo, 5 de junio de 2011

Buena carrera en Vilanova...

Esta mañana me presenté en Vilanova de Bellpuig, tal y como tenía previsto. Acompañado por la familia el día acompañaba para correr, nublado y unos 13 grados. A las 9 y media se daba la salida conjunta a la carrera de 10 kilómetros y a la de 5, en la que yo participaba.


Antes de la salida
Ya en los primeros metros me pongo con el grupo de delante, correr 5 kilómetros a ritmo de los que hacen 10 es menos complicado, claro está. Íbamos unos diez atletas, cinco o seis de la carrera larga y cuatro o cinco de la carrera corta. En el kilómetro 2,3 los recorridos se separan, los que corríamos 5 kilómetros giramos por otro camino. En ese momento decido apretar un poco y ver qué pasa. Veo que me siguen dos atletas, pero a unos 20 metros y decido mantener el ritmo, que en ese momento me estaba dejando sin aliento. Eran caminos de tierra con algún pequeño repechón. Llega el kilómetro 3 y veo que la distancia se mantiene. Me he limitado entonces a controlar el ritmo, viendo que el corredor que iba detrás de mí no se acercaba. Finalmente he llegado a meta en primera posición, por primera vez en una carrera, así que la alegría ha sido mucha y poderlo compartir con la familia ha hecho que me sintiera doblemente contento. He tardado 17 minutos y 14 segundos, lejos de mi mejor marca, pero muy satisfecho. Después de la lesión me doy por más que satisfecho con los resultados de estas dos últimas semanas, de verdad que hace un mes no lo habría imaginado.

A punto de entrar a meta



Por otro lado, ha habido un gran ambiente, mucha gente en la zona de llegada y una organización que se nota que ha puesto mucho empeño para que las cosas salieran bien. Un saludo a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Ya me extrañaba que no tuvieras actividad, este blog me cuadra más!!!

    Ganar una carrera es algo que no esta al alcance de mucha gente. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de sellar tu recuperación es esta victoria.. en casa y con tu familia, desde este humilde blog.. muchas felicidades CARLOS una victoria no se obtiene, todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una recuperación como la tuya, Carlos. Hace unas semanas tenías el tobillo como un melón, y ahora te dedicas a ir por ahí ganando carreras. ENHORABUENA, y esperemos que no sea la última.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena....y vaya recuperacion tras la lesión!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! No se gana todos los días, menuda recuperación!!
    Javi (trijaod)

    ResponderEliminar
  6. como diría el maragall de polònia... què cabroooooooonnnn!!!!

    ResponderEliminar