miércoles, 9 de marzo de 2011

De vuelta a las series

Hacía varias semanas que no tocaba una sesión de series. Después de la Mitja Marató de Gavà los entrenos de running fueron más encaminados a rodar sin demasiada intensidad para descansar un poco de las semanas de duras sesiones, con series y cambios de ritmo de todo tipo. A la vez que bajamos la intensidad en la carrera a pié incrementamos los kilómetros de bicicleta, con alguna semana de hasta 300 kilómetros. A falta de un mes para la Triatlón de Elche hemos introducido de nuevo las series (hoy han sido 4 de 2000 metros, 15 kilómetros en el total del entreno) y rodajes en bicicleta de 110 kilómetros, acompañados de sesiones de natación de entre 2000 y 3000 metros.
La intención es ir a Elche a retomar el contacto con la distancia medio Ironman para llegar en plena forma al último fin de semana de mayo a la Half Challenge del Maresme y conseguir, si es posible, la clasificación para el campeonato de España de triatlón de Media Distancia, que se celebrará en Vitoria el 24 de julio.
Hasta entonces seguiremos entrenando con muchas ganas y a tope! Saludos.

2 comentarios:

  1. Buen objetivo el fijado por ti, ahora toca trabajar como lo estas haciendo, con calidad y cantidad... que te respeten las lesiones y seguro que estarás en Vitoria, aunque también te digo que conozco gente, que también quieren estar allí, por lo tanto no sera fácil para ninguno.. pues hay mucha calidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maier, cómo va la recuperación postmaratón? supongo que ya bien, no?
    Clasificar para Vitoria no será fácil, hay mucha competencia y mucho nivel, el mundillo del triatlón es algo más 'sibarita' que el del running y las plazas para el campeonato de España estarán muy caras, pero hay que intentarlo. Para ello 'trabajo' todos los días.
    Un saludo y a ver si un dia nos conocemos!!

    ResponderEliminar