domingo, 20 de febrero de 2011

Semana para olvidar... o no.

Después de la Mitja de Gavà, esta semana tendré que tomarla como de transición, por llamarla de alguna manera. En un principio, estaba planificada para sumar casi 10000 metros de natación, 300 de bici y unos 50 de run, pero un contratiempo la ha dejado en algo menos de la mitad. Desde el jueves, después del entreno donde debía hacer 50 km de bici + 11 corriendo, noté un dolor por la parte de atrás de la rodilla, como si los tendones hubieran dicho basta. El dolor aparecía de forma intensa al estirar completamente la pierna  izquierda, también al doblarla del todo. Me costaba incluso caminar sin cojear, así que unos días de descanso han sido la mejor solución. Hoy domingo parece que el dolor va remitiendo, así que me he permitido el 'lujo' de ir a la piscina y nadar unos 3000 metros, aunque con molestias.
Yo creo que esta lesión viene de la bici, pero no sé si es a raíz de las modificaciones que le hicimos hace dos semanas. A ver cuanto tiempo tarda en desaparecer el dolor y trataré de averiguar si los ajustes o 'desajustes' en la bici tienen la culpa. Ya os contaré. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ser triatleta tambien tiene su "ventaja" cuando tienes alguna molestia machacas mas la otra actividad, asi no paras no? posiblemente pueda ser del cambio que hiciste en la bici.. todos los cambios llevan su adaptacion... espero que mejores

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que parar a tiempo forma parte de las habilidades de un deportista. ¡No te precipites! Ánimo, que esto no es nada.

    ResponderEliminar