lunes, 3 de enero de 2011

Primer entreno del año

No hay mejor forma de empezar el año que corriendo y aunque los días 1 y 2 me los tomé de descanso, hoy he ido a correr por la montaña. Entre unas cosas y otras me han salido casi 19 kilómetros, la mayoría de ellos en compañía de Antonio López, un gran atleta del Club de Atletisme Sant Andreu de la Barca. Antes, había ido a nadar 2000 metros, con algunos ejercicios de técnica al principio de la sesión.
Por otro lado, ayer realicé la inscripción para la Mitja Marató de Terrassa, que se celebra el día 16 de enero. Nunca he corrido esta carrera y por lo que tengo entendido no es precisamente cómoda, ya que tiene en su perfil un par de tramos con bastante subida. La idea es de ir a hacer un buen entreno y ver si las sensaciones son buenas y la progresión sigue su curso, sin ir a tope, ya que la semana siguiente viene Sant Antoni.
Y nada más de momento, mañana más, a seguir entrenando y disfrutando... desde aquí os animo a hacer lo mismo. Saludos.

3 comentarios:

  1. Eso, eso! Hay que ir quemando los polvorones que tenemos muchos km por delante.
    Antonio López y tú? Si no me equivoco, los dos 'diésel' más rápidos de Sant Andreu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, amigo, hay que ir quemando esos excesos que, sin pensarlo, vamos acumulando estos días.
    Antonio es un verdadero atleta, está preparando la maratón de Barcelona y la acabará en 2h 45' más o menos, esa es mi apuesta. Fué un placer correr por montaña con él, es un libro abierto en este mundillo y no sólo se aprende entrenando y corriendo, también escuchando las palabras de todo un experto en la materia.
    Los más rápidos de Sant Andreu, jajaja, eso es mucho decir, lo que es seguro es que tengo mucho que entrenar para conseguir estar a su altura. Bueno, espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros!!

    ResponderEliminar