jueves, 27 de enero de 2011

Esos locos que corren

Hace algunos días, en el blog de un conocido y en algún e-mail que había recibido, vi un vídeo en el que mediante una animación y la narración de Marciano Durán me sentí identificado irremediablemente. A la vez que iba escuchando la narración, dibujaba una leve sonrisa, como de complicidad con el narrador. Aquellos que vivais de algún modo el mundo del corredor popular, seguro que en mayor o menor medida también os sentireis idendificacos, unos más y otros menos. Yo también quiero compartir este vídeo. Me gustaría que aquellos que lo veais me diérais vuestra opinión, hay que dedicar algo más de siete minutos, pero vale la pena, es una especie de autodefinición donde más de uno se verá reflejado, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario