lunes, 17 de enero de 2011

Desempolvando la bici

Hacía ya tres meses y medio que la Orbea colgaba del soporte en la pared. He de reconocer que decenas de veces pasaba delante de ella y la miraba, confieso que algo de reojo, aún tenía colocado el acople de carbono o el bidón de la Challenge... qué recuerdos. Por fin la bajé y me decidí a desmontar los artilugios que había utilizado el 3 de octubre. Había llegado el momento, la nueva temporada está aquí y es hora de poner en marcha los entrenamientos de ciclismo. He de reconocer que si hay algo que me da pereza entrenar en esta época del año es la bicicleta, pero sé que no puedo retrasar más los entrenos. Así que sin más excusa posible, la semana pasada hice las dos primeras sesiones de bici, de 60 kilómetros cada una, sin mirar velocidad, ni ritmo, ni nada de nada, sólo rodar.

Mi compi de entrenos y de alguna que otra batalla.
Ahora iremos metiendo más trabajo en bicicleta y poco a poco iremos cogiendo ritmo, a ver si este año conseguimos subir un poquito el nivel, que es de lo que más flojo ando. Esta semana será relativamente tranquila hasta el domingo, cuando se celebra la Cursa Popular del Barri de Sant Antoni, donde intentaré correr en 36'. Hasta entonces, a entrenar!

1 comentario:

  1. Puedo asegurar que junto a la orbea colgó muchas emociones.Y también puedo ver en sus ojos que al mirarla todos estos dias en silencio, quería cogerla con las mismas fuerzas con las que compartió con ella su primer iroman.La primera salida le ha costado,pero es el inicio de una temporada cargada de carreras y retos.Espero y deseo que nos siga regalando todas las emociones de sus entrenos y de sus mejores marcas.Tu fiel admiradora que siempre te acompaña hasta la meta.No pares!!!!!

    ResponderEliminar