domingo, 19 de diciembre de 2010

Sant Silvestre 2010

Quedan sólamente doce días para la última carrera del año y para los que conocemos un poquito el mundillo de las carreras populares parece que esta tiene un sabor especial. Si no pasa nada allí estaré junto con unos cuantos amigos, para despedir el año de una buena forma. Es una carrera bastante rápida, siempre y cuando se consiga eludir la gran aglomeración inicial, ya que el recorrido es muy bueno para salir fuerte desde el inicio. En un principio espero salir rápido (para mí, claro), a 3:35 o 3:40 y a ver si las fuerzas me llevan hasta el final sin venirme abajo. Llegando a meta en 36' largos sería más que un buen resultado, pero si entro en 37' tampoco pasa nada, sería lo normal para las seis semanas que llevo desde el descanso post Ironman.
Este último mes he ido entrenando bien, con una media de 76 kilómetros de running y 8 kilómetros de natación semanales. En pocas semanas iremos introduciendo la bici para empezar a sumar kilómetros de cara a alguna duatlón en marzo.
Bueno, pues eso es todo de momento, espero contaros en pocos días lo bien que lo pasamos el 31 por la tarde y a ver qué tal les va también a los coleguillas que andarán por allí. Chau!!

4 comentarios:

  1. La Cursa dels Nassos es una carrera bastante llana y también muy animada. Además, tiene la ventaja de que (dentro de ese perfil llano) los últimos km tienden a bajar ligeramente. Lo malo, como bien dices, es que hay tanta gente que a veces es difícil correr en condiciones.
    Harás bien en salir a disfrutar. Si te encuentras bien y te sale la marca, doble satisfacción. Si no, seguro que saldrá, y con esos entrenos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, pasarlo bien es el denominador común a los que iremos a correr el día 31, espero que disfrutemos de la carrera y luego podamos comentar las sensaciones. Seguro que nos iremos contentos a celebrar el fin de año.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres te hago de liebre, Jajaja.
    Nos vemos en la cursa.
    Saludos Jordi

    ResponderEliminar
  4. Vale Jordi, nos vemos, si quieres podemos ir juntos como a la Jean Bouin. Ya hablaremos. Un saludo y felices Fiestas.

    ResponderEliminar