martes, 7 de diciembre de 2010

Half Challenge 2011

Ya estoy inscrito en la Half Challenge 2011. La fecha concreta es el 29 de mayo y el objetivo será seguir cogiendo experiencia en el mundo del triatlón e intentar mejorar el tiempo del año pasado (4 horas y 44 minutos). Como sabeis muchos de vosotros, las distancias a cubrir son: 1.9 kms nadando, 90 kms de bicicleta sin drafting y para acabar 21,097 metros de carrera a pié. En esta ocasión se vuelve a celebrar el campeonato del mundo de policías y bomberos.

Según vayan pasando las semanas iré perfilando el calendario de participación en distintas pruebas de triatlón. En mente tengo algunos triatlones de media distancia como Terres de l'Ebre o Elche  y en verano el de Vitoria, que coincide con la celebración del campeonato de España. Hasta entonces me centraré primero en el running y a partir de febrero en duatlones y alguna triatlón sprint y olímpica.

Lo dicho, si la salud nos acompaña, nos vemos en Calella en mayo. Os dejo un vídeo de la edición de este año.

2 comentarios:

  1. un Half es mi ilusión para el 2012. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, si consigo un blog la mitad de interesante que el tuyo me daré por satisfecho.
    Terminar un Half es algo asequible si le pones un poquito de empeño y te aseguro que la satisfacción de cruzar la línea de meta paga con creces todo el esfuerzo dedicado hasta entonces. Desde aquí te animo a que lo persigas si es tu ilusión y seguro que lo consigues, tienes mi apoyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar