viernes, 27 de mayo de 2011

El domingo, a Calella

Finalmente tomaré la salida en Calella en la tercera edición de la Challenge Barcelona-Maresme. Teniendo el alta médica y habiendo pagado el riñón que vale la inscripción, como para quedarse en casa... Tras unas semanas en la cuerda floja, no es que vaya en las mejores condiciones, creo que al menos para terminarla y disfrutarla sí estoy. Con poca carrera a pié (básicamente la de la rehabilitación y poco más) y algo más de bici en las piernas, el domingo saldré a pasarlo bien, a disfrutar del ambiente y a empaparme de nuevo del mundillo triatlético, que ya lo echo de menos. Tras casi dos meses sin poner el pié en una competición, el gusanillo ya ha hecho acto de presencia y todo me parece enormemente grande, aprecio mucho poder estar allí, quizás más que antes. Así que nada más, ya contaré qué tal ha ido, espero no tener demasiadas molestias y disfrutar del día. Saludos.

2 comentarios:

  1. Carlos ha disfrutarla, que nadie mejor que tu sabes lo que te ha costado llegar hasta hay... mucho trabajo y mucho esfuerzo has acumulado para llegar ha esa cita que tanta ganas tenias.
    Esperamos tu crónica y que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que finalmente estés en la salida, Carlos. Ya sólo te queda disfrutar el domingo (y contárnoslo). Una vez recuperado totalmente, tiempo habrá para preparar otro tri en condiciones. Lo más importante, que era llegar, ya está hecho. Muchísima suerte y enhorabuena.

    ResponderEliminar