miércoles, 15 de diciembre de 2010

Triatlón de Elche 2011

Poco a poco voy perfilando las competiciones en las que participaré en los próximos meses y entre ellas está el Triatlón de Elche, que se celebrará el 10 de abril en Arenales (Alicante). Había oído hablar muy bien de este triatlón y me puse a buscar información. No tardé mucho en decidir apuntarme. 

Las distancias son las de media distancia, 1.9km nadando, 90 de ciclismo y 21 corriendo. Si no me he informado mal, el sector más singular es de la carrera a pié que, en un circuito de dos vueltas, incluye un tramo de escaleras, unas rampas bastante pronunciadas o un  paso por las dunas de arena de la playa, pasando también por sus pasarelas de madera. En definitiva un circuito nada aburrido. El sector ciclista consiste en una vuelta de 87,7 kilómetros sin drafting y con un desnivel positivo acumulado de 318 metros.

La verdad es que pinta muy bien y la prueba está en que de 1200 triatletas que la organización ha establecido como límite, a día de hoy ya se han cubierto casi 1000. Así que si alguno de vosotros está interesado en participar, no debería pensarlo mucho más. Si quereis toda la información detallada clicad AQUÍ. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario